Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Apoyos al Estudiante

Apoyos al estudiante

​​Los alumnos aceptados en el programa podrán solicitar Beca CONACYT. Los alumnos aceptados al Programa que participen en proyectos de investigación de la Secretaría de Investigación y Posgrado (SIP) del IPN, podrán solicitar Beca PIFI (Programa Institucional de Formación de Investigadores), en ambos semestres de ingreso al Programa.

Estos apoyos otorgados por el IPN están sujetos a las disposiciones y plazos de admisión establecidos por la reglamentación de cada uno de los sistemas; mayores informes en la página: www.sabe.ipn.mx/becas/. Además, los alumnos aceptados al Programa que se integren a proyectos de investigación vinculados, podrá recibir estímulos complementarios. 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio de la Secretaría Académica, 2do. Piso | Av. Luis Enrique Erro s/n., Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco. México, 07738, D.F.Tel.: 5729 6000, Ext. 87751, 87702 y 87705 | e-mail: doctorado_dcb@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México