Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Plan de estudios

Plan de Estudios

​​El programa del Doctorado en Ciencias en Biotecnología se estructuró para formar investigadores capaces de hacer frente a los retos actuales y futuros de la biotecnología, conocedores y experimentados en los fundamentos y la aplicación de la biotecnología en sus diferentes aplicaiciones y con habilidad para integrarse en equipos multidisciplinarios. La colaboración de diferentes unidades académicas del Instituto Politécnico Nacional cuyas actividades de investigación se desarrollan dentro del área de la biotecnología (CBG, CIBA, CIIDIR Durango, CIIDIR Sinaloa, ENMyH, ENCB) será sin duda un factor característico de este posgrado que dotará al país de proyectos y de recursos humanos con una perspectiva más amplia y enriquecedora.

Este programa proporcionará al alumno la posibilidad de generar conocimiento y buscará desarrollar su capacidad para alcanzar la aplicación del mismo.

Es requisito indispensable del programa el desarrollar un trabajo de investigación original, considerando simultáneamente la reflexión sobre los aspectos éticos, filosóficos, teóricos, conceptuales y metodológicos de la biotecnología.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

Edificio de la Secretaría Académica, 2do. Piso | Av. Luis Enrique Erro s/n., Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco. México, 07738, D.F.Tel.: 5729 6000, Ext. 87751, 87702 y 87705 | e-mail: doctorado_dcb@ipn.mx
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México